Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Identificación del riesgo químico : adaptación del método simplificado COSHH Essentials al nuevo Reglamento 1272-2008 sobre etiquetado de sustancias y mezclas / Por A. Ávila Monroy... [et al.]
Notas: Sumario: La adaptación del método COSHH Essentials al nuevo Reglamento 1272-2008 sobre etiquetado de sustancias se ha llevado a cabo a través de la correspondencia con el antiguo Reglamento 363-95. Para poner en práctica el método ya actualizado se han evaluado una serie de sustancias utilizadas en varios laboratorios de docencia de la Universidad de Sevilla y se ha creado una herramienta informática a partir de la cual se puede conocer el nivel de peligrosidad del agente químico con el que se está trabajando y, por tanto, las medidas de prevención más adecuadasRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 15/04/2013 Número 129 - 1er Trimestre - 2013 , p. 26-42Materia / lugar / evento: Higiene industrial Riesgo químico Evaluación de riesgos Métodos de evaluación Legislación de seguridad Investigación científica España Otros autores: Ávila Monroy, A.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 872