Colección: Libros
Título: El Riesgo de longevidad y su aplicación práctica a Solvencia II : modelos actuariales avanzados para su gestión / coordinador de la obra José Miguel Rodríguez-Pardo del Castillo
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, D.L. 2014Descripción física: 318 p. ; 30 cmNotas: En port.: VII Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán
Sumario: Introducción -- El riesgo de longevidad -- Revisión metodológica -- Modelos de graduación del riesgo de tendencia de longevidad -- Riesgo de longevidad bajo Solvencia II -- Mitigantes de la longevidad y gestión óptima del capital -- Swaps de longevidad -- Alcance y conclusiones -- Índice de figuras -- Índice de tablas -- Bibliografía
Materia / lugar / evento: Matemática del seguro Modelos actuariales Longevidad Solvencia II Valoración de riesgos Reducción de riesgos Swaps Otros autores: Rodríguez-Pardo del Castillo, José Miguel
Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social
Otras clasificaciones: 6Números normalizados: DL M. 31.410-2014ISBN 978-84-9844-500-8
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 6 RIE RIE — Nº de registro: 050819
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 6 RIE RIE — Nº de registro: 050820
Préstamo: DisponibleDisponible