Edificios altos : un enfoque global de seguridad ante incendio

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: Edificios altos : un enfoque global de seguridad ante incendio / Javier UnanuaAutor: Unanua, Javier
Notas: Sumario: Los edificios altos requieren de un tratamiento específico en lo que concierne a la seguridad ante incendio. Una estrategia contra el fuego debe tratar todos los objetivos. El uso de técnicas y tecnologías cada vez más avanzadas de la mano de la Ingeniería de Seguridad ante Incendio permite abordar de una manera novedosa este cometido, aportando soluciones óptimas que satisfagan las expectativas de los agentes intervinientes en el proceso de la edificaciónRegistros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 04/04/2016 Número 8 - abril 2016 , p. 40-43Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Edificios de gran altura Prevención de incendios Materiales ignifugados Resistencia al fuego Otras clasificaciones: 813
Ver detalle del número