El Momento de la jubilación

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Artículos
Título: El Momento de la jubilación / Luis Pelayo García LópezAutor: García López, Luis Pelayo
Notas: Sumario: ACEA, la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles, refleja, en su informe sobre el parque automovilístico español de 2019, que los vehículos presentan una antigüedad media de 12,4 años (un 62% más de 10 años). Este mismo año, SIGRAUTO (Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso), indica que se dieron de baja 813.768 vehículos, incluyendo turismos, todoterrenos y furgonetas. Estas bajas son debidas, fundamentalmente, a la retirada de circulación de vehículos por la compra de vehículos nuevos o por otros declarados como pérdida total por las compañías de seguros. Como se puede deducir, existe la necesidad, por parte de los propietarios de vehículos, de deshacerse de ellos cuando llegan al final de su vida útil.Registros relacionados: En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 01/12/2020 Número 114 - diciembre 2020 , p. 62-66Materia / lugar / evento: CESVIMAP. Cesvi Recambios Parque automovilístico Vehículos fuera de uso Tratamiento de residuos Recambios para automóviles Calidad de servicio Otros autores: Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE
Otras clasificaciones: 892
Ver detalle del número