Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Enero 2021     Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Enero 2021

Contiene: Panorama económico y sectorial 2021 / MAPFRE Economics -- Las Organizaciones empresariales y el ejercicio de la dirección en el año 2020 / Miguel Angel Martínez Martínez -- Perspectivas del sector asegurador 2020 / INESE Data -- The Global risks report 2021 / World Economic Forum -- Allianz risk barometer: identifying the major business risks for 2021 / Allianz Global Corporate & Specialty -- The 2021 ageing report: underlying assumptions & projection methodologies / European Commission -- 5º Estudio de las Apps del sector asegurador español / Innovación Aseguradora -- Top trends in property and casualty insurance 2021 / CapGemini -- Top trends in Life 2021 / CapGemini

Serie secundaria: Objetivo Seguro Icono con lupa

Otras clasificaciones: 020

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / Electronic resource

Ver detalle del número Ver detalle del número