Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Hoja de ruta para la mejora de la seguridad vial de usuarios de motocicletas y ciclomotores / coordinación de Fundación MAPFRE y Asociación Española de la Carretera
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Notas: Sumario: Fundación MAPFRE con la colaboración de la Asociación Española de la Carretera publica este informe con el objetivo de colaborar en la definición de las medidas más apropiadas para revertir la tendencia de evolución de la siniestralidad de los usuarios de vehículos motorizados de dos ruedas, tanto motocicletas como ciclomotores (VM2R), desde la perspectiva del Sistema Seguro y de la consideración de múltiples puntos de vista, tanto del sector público como privado. La metodología aplicada para el desarrollo del informe se compone de las 4 fases siguientes: 1. Análisis de la siniestralidad de VM2R e identificación de variables de riesgo; 2. Diseño y realización de entrevistas personales; 3. Constitución del panel de expertos y celebración de talleres; 4. Hoja de ruta para la reducción de la siniestralidad de usuarios de ciclomotores y motocicletasRegistros relacionados: Documento relacionado: Garrandés Asprón, Jorge. #NOLELLAMESPAQUETE... : ¡Y CUÍDALE!Traducido bajo el título: Guia para melhorar a segurança viária dos usuários de motocicletas e ciclomotoresMateria / lugar / evento: Seguridad vial Motocicletas Siniestralidad Identificación de riesgos Prevención de accidentes Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Asociación Española de la Carretera
Otras clasificaciones: 894