Hoja de ruta para la mejora de la seguridad vial de...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Colección: Documentos electrónicos

Título: Hoja de ruta para la mejora de la seguridad vial de usuarios de motocicletas y ciclomotores / coordinación de Fundación MAPFRE y Asociación Española de la Carretera

Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021

Notas: Sumario: Fundación MAPFRE con la colaboración de la Asociación Española de la Carretera publica este informe con el objetivo de colaborar en la definición de las medidas más apropiadas para revertir la tendencia de evolución de la siniestralidad de los usuarios de vehículos motorizados de dos ruedas, tanto motocicletas como ciclomotores (VM2R), desde la perspectiva del Sistema Seguro y de la consideración de múltiples puntos de vista, tanto del sector público como privado. La metodología aplicada para el desarrollo del informe se compone de las 4 fases siguientes: 1. Análisis de la siniestralidad de VM2R e identificación de variables de riesgo; 2. Diseño y realización de entrevistas personales; 3. Constitución del panel de expertos y celebración de talleres; 4. Hoja de ruta para la reducción de la siniestralidad de usuarios de ciclomotores y motocicletas

Otras clasificaciones: 894

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / Electronic resource
Infografía (Se abrirá una ventana nueva) Infografía
Vídeo CESVIMAP - Frenada Moto sharing con casco sin abrochar (Se abrirá una ventana nueva) Vídeo CESVIMAP - Frenada Moto sharing con casco sin abrochar
Vídeo presentación (Se abrirá una ventana nueva) Vídeo presentación

Accesible a través de