Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Imagen del registro

Artículos Artículos Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Mayo de 2021     Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva)

Colección: Artículos

Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Mayo de 2021

Contiene: La Responsabilidad civil por la vacunación de COVID-19 / Gonzalo Iturmendi Morales -- Bibliografías recomendadas: América Latina; Valoración de daños -- Hoja de ruta para la mejora de la seguridad vial de usuarios de motocicletas y ciclomotores / Fundación MAPFRE -- World insurance report 2021 / CapGemini, EFMA -- Los Programas de seguros internacionales: interés asegurado e interés financiero / Azsure Abogados -- D&O Liability Survey 2021: global FINEX - Directors and Officers Insurance (D&O) / Clyde & Co, Willis Towers Watson -- La Sostenibilidad y el nuevo marco institucional y regulatorio de las finanzas sostenibles / directores José María López Jiménez y Arturo Zamarriego Muñoz -- Connected and autonomous vehicle injury loss events: potential risk and actuarial considerations for primary insurers / Darren Shannon... [et.al.]

Materia / geográfico / evento: Boletines Icono con lupa
Bibliografías Icono con lupa
Artículos de opinión Icono con lupa

Serie secundaria: Objetivo Seguro Icono con lupa

Otras clasificaciones: 020

Derechos: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (Se abrirá una ventana nueva) Recurso electrónico / Electronic resource

Ver detalle del número Ver detalle del número

Accesible a través de