"Los mercados estarán más concentrados cuando la economía...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Artículos Artículos "Los mercados estarán más concentrados cuando la economía se recupere " = "Markets will be more concentrated when... - Badcock, J.

Título: "Los mercados estarán más concentrados cuando la economía se recupere " = "Markets will be more concentrated when the economy recovers" : [entrevista a] Robert Porter / J. Badcock

Notas: Sumario: Robert Porter (Londres, Ontario, Canadá, 1955), se doctoró en la Universidad de Princeton en 1981. Desde 1993, ejerce como catedrático en la Universidad de Northwestern y es codirector del Center for the Study of Industrial Organization. Miembro de la Econometric Society, de la que fue presidente, y de la American Academy of Arts and Sciences, es el actual presidente de la Industrial Organization Society.

Materia / geográfico / evento: Economía Icono con lupa
Crisis económica Icono con lupa
Entrevistas Icono con lupa

Autores secundarios: Porter, Robert Icono con lupa