Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Cómo seleccionar los materiales para reducir el riesgo de intoxicación en caso de incendio / T.J. O'Neill, S. SchorrAutor: O'Neill, T.J.
Notas: Sumario: La mejor manera de reducir la amenaza que representan los humos tóxicos es controlar las propiedades de los materiales combustibles con el propósito de eliminar el riesgo de incendio, o moderar en lo posible la magnitud del fuego. Se trata: la especificación de materiales seguros, influencia de la dinámica del fuego, la supervivencia y su dependencia del tiempo, potencia tóxica de los efluentes del fuego, toxicidad relativa de los gases de combustión, papel que desempeñan los efluentes tóxicos, controversia sobre la toxicidad producida por la combustión, conclusiónRegistros relacionados: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº 37, 1er trimestre 1990 ; p. 47-53Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Incendios Intoxicaciones Gases tóxicos Humos tóxicos Toxicidad Fuego Comportamiento de los materiales frente al fuego Dinámica del fuego Otros autores: Schorr, S.
Títulos secundarios: Título: Mapfre seguridad
Otras clasificaciones: 812.2