Balance de 2005 y perspectivas para 2006

Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: Balance de 2005 y perspectivas para 2006 / Angel LabordaAutor: Laborda, Angel
Notas: La economía española ha incrementado durante 2005 su ritmo de crecimiento, superando las previsiones realizadas a comienzos de año,también superando los márgenes de crecimiento del año anterior. Factores como las importaciones europeas y las tasas de importación internacional, el resultado y consecuencia del ciclo económico anterior, la media de renta-consumo-ahorro familiar, la tasa de empleo... son algunos de los datos reflejados en este estudio, que arroja un balance positivo respecto a la salud de la economía españolaRegistros relacionados: En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros. - nº 190, Enero/Febrero 2006 ; p. 1-25Materia / lugar / evento: España Economía Resultados del ejercicio Perspectivas económicas Sector público Producto interior bruto Exportación e importación Empleo Ahorro financiero familiar Mercado de trabajo Otros autores: Fundación de las Cajas de Ahorros
Títulos secundarios: Título: Cuadernos de información económica
Otras clasificaciones: 921