La Economía mundial en 2005 : menor dinamismo

Fichero PDF / PDF file
Colección: Artículos
Título: La Economía mundial en 2005 : menor dinamismo / Luis Fernando Lobejón HerreroAutor: Lobejón Herrero, Luis Fernando
Notas: La información disponible sobre lo ocurrido a lo largo del último año revela que la economía mundial siguió unas pautas similares a las que caracterizaron su evolución en 2004. La primera parte de este trabajo trata de ofrecer un panorama general de lo sucedido, haciendo hincapíe en lo ocurrido en las principales economías desarrolladas y en las economías emergentes más representativas. La segunda parte trata de ofrecer una reflexión sobre la importancia de los desniveles de crecimiento en algunos países fundamentales para el crecimiento económico global, como puede ser Estados Unidos, y que podrían desequilibrar la estabilidad económica internacionalRegistros relacionados: En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros. - nº 190, Enero/Febrero 2006 ; p. 79-87Materia / lugar / evento: Economía internacional Crecimiento económico Métodos estadísticos Otros autores: Fundación de las Cajas de Ahorros
Títulos secundarios: Título: Cuadernos de información económica
Otras clasificaciones: 921.4