Colección: Artículos
Título: La Medida de la mortalidad en un colectivo de activos ocupados : más concretamente de la población ocupada sobre los que se aplican planes de pensiones, de previsión y algunas mutualidades [dossier] / Amancio BetzuenAutor: Betzuen, Amancio
Notas: Sumario: El objetico de este dossier es doble. Por una parte, el de mostrar que las tablas de mortalidad que se utilizan actualmente en el mercado, no se adecuan al colectivo para el que se aplica y por otra, la de presentar una medida de la mortalidad de un tipo de colectivo muy extendido en la práctica como es el colectivo de activos y más concretamente el de la población ocupada. Tal es el caso de los colectivos para los que se aplican los planes de pensiones, de previsión, algunas mutualidades, en concreto aquellas que contemplan productos similares a los planes de pensionesRegistros relacionados: En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 01/05/1999 Número 17 1999, 8 p.Materia / lugar / evento: Seguro colectivo Tablas de mortalidad Planes de pensiones Planes de previsión Mutualidades de previsión social Matemática del seguro España Otros autores: Instituto de Actuarios Españoles
Otras clasificaciones: 6
Ver detalle del número