Técnicas del negocio de vida colectivos : confianza y credibilidad

Colección: Artículos
Título: Técnicas del negocio de vida colectivos : confianza y credibilidad / Dan Dekeizer, Jesús SeguraAutor: Dekeizer, Dan
Notas: Sumario: El aumento de la Previsión Social complementaria incentivado por los gobiernos e instrumentada por la Ley de Exteriorización ha dado lugar a un mayor conocimiento del mundo asegurador tanto a empleados, como a sindicatos y a empresas. Para asegurar la continuidad del crecimiento de este mercado sería necesario adecuarla oferta a la dem anda. La técnica actuarial nos debería guiar para dar solidez a nuestro s cálculos en es te tipo de negocio, estudiando y entendiendo los riesgos especiales y las particularidades de los mismosRegistros relacionados: En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 01/05/2004 Número 22 Mayo-Junio 2004, p. 43-47Materia / lugar / evento: Matemática del seguro Técnicas del seguro Seguro de vida Seguro colectivo España Otros autores: Instituto de Actuarios Españoles
Otras clasificaciones: 6
Ver detalle del número