6 Resultados de la búsqueda

Búsqueda efectuada: Conversaciones

Hablamos con Alicia Soler, Gerente de AGERS

• Soler, Alicia
  • En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 28/02/2024 Número 86, Febrero 2024
Imagen del registro

Conversaciones Harvard Deusto : "reinventar el futuro: nuevos tiempos, nuevas ideas"

• Protegido: Acceso
  • En: Harvard deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 01/06/2021 Número 312 - junio 2021 , p. 18-19
Imagen del registro

Conversaciones Harvard Deusto : marketing y ventas en entornos de disrupción digital

• Protegido: Acceso
  • En: Harvard deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 01/04/2021 Número 310 - abril 2021 , p. 18-19

Redesigning Insurance : why Full Transparency is The Key To Honesty

• Protegido: Acceso restringido
  • Utrech : Friss, 2021

Staying ahead on cyber security Dayne Myers

• Protegido: Acceso restringido
  • London, Simon
  • [New York, etc.] : McKinsey & Company, 2017
Imagen del registro

Las Palabras quedan : (conversaciones)

• González-Ruano, César
  • Madrid : Fundación Cultural MAPFRE Vida, D.L. 1999