89 Resultados de la búsqueda

• London [etc.] : Kennedys Law LLP, 2024

Harvard Deusto business review nº 330

• Protegido: Acceso
  • En: Harvard deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 01/02/2023 Número 330 - febrero 2023 , 84 p.

2023 Approaching the future. Tendencias reputacionales y gestión de intangibles

• Protegido: Acceso restringido
  • Madrid : Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership : CANVAS Estrategias Sostenibles, 2023

Las Empresas y líderes con mejor reputación en España en 2023

• Madrid : MERCO, 2023
Imagen del registro

El Rol y la contribución de las empresas con buena reputación : retos y oportunidades en un mundo...

• Madrid : Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership , 2023
Imagen del registro

Auditoría interna del marco de gestión del riesgo del riesgo conducta

• Madrid : Instituto de Auditores Internos de España, 2023

Respecting the Grey Swan : 40 years of Reputation Crises

• Pretty, Deborah
  • London [etc.] : AON, 2022

Las Empresas y líderes con mejor reputación en España en 2022

• Madrid : MERCO, 2022
Imagen del registro

Televisión, programas, audiencias y debates

• Protegido: Acceso
  • En: El Profesional de la información. - Barcelona : Taylor & Francis, 1998-2022 = ISSN 1386-6710. - 04/05/2020 Volumen 29 Número 2 - mayo 2020 , 346 p.
Imagen del registro

Diccionario de la reputación y de los intangibles empresariales

• Madrid : Villafañe & Asociados Consultores, S.L., 2020
Imagen del registro

Risk, reputation and accountability : a governance perspective of disruptive events

• Pretty, Dr. Deborah J.
  • London : Pentland Analytics, 2020

Resultados Merco empresas Iberoamérica 2019

• Madrid : Merco Iberoamérica, 2020

Especial patrocinicio y mecenazgo

• Protegido: Acceso
  • En: Actualidad económica. - Madrid : Unidad Editorial, 2001-2023 = ISSN 00011-7655. - 22/07/2019 Número 2856 - julio 2019 , 8 p.

Reputation is everything

• Protegido: Acceso
  • En: Intelligent Insurer review. - Woolsthorpe-by-Colsterworth [United Kingdom] : Newton Media Limited, 2009-2023. - 01/06/2019 Número 2 - 2019 , p. 32-33
Imagen del registro

¿Por qué la gente cree (o no) en sus líderes?

• Han Ming Chng, Daniel
  • En: Harvard deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 01/02/2019 Número 286 - febrero 2019 , p. 18-27
Imagen del registro

Guía práctica de autodiagnóstico y compliance para entidades sociales