Búsqueda

Mercado previsor-Número 322 2000

Imagen del registro

Publicación: Mercado previsor

Número: Número 322 2000

Tipo: Normal

Derechos: InC

Título Autor Páginas
Groupama: Compras y alianzas. Nacida de la fusión entre Groupama Ibérica y GAN, prevé volver a los beneficios el próximo año. La primera mutua francesa ha reafirmado su apuesta por España, con acento especial en Agrarios y Salud.
Líderes en ventas: Informe en el que se reflejan las diez primeras entidades por volumen de primas en cada ramo, así como las 25 principales en Vida y Diversos. La recaudación alcanzó 5,4 billones de pesetas en 1999.
Cambios en el Reglamento y Plan Contable: Modificaciones en el Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados y modificaciones en el plan de contabilidad de las entidades aseguradoras y normas para la formulación de sus cuentas.
Internet: Así lo ve el Seguro. En España, el 60% de las entidades contempla a los mediadores en sus páginaas web. Las aseguradoras creen que los consumidores aún no están preparados para contratar a través de Internet.
Talleres: Liberados de un seguro obligatorio. Se les exigía una cobertura de Responsabilidad Civil de 50 millones para instalar radiocassetes. La posible liberalización de la ITV preocupa a las empresas concesionarias y satisface a los talleres.
Groupama : compras y alianzas. Espera beneficios en 2001 para iniciar su expansión
Internet : así lo ve el seguro : las aseguradoras españolas, entre las más agresivas de Europa
Talleres liberados de un seguro obligatorio : se les exigía una cobertura de RC de 50 millones para instalar radiocassetes
Cambios en el Reglamento y en el Plan Contable. Texto íntegro del Real Decreto 996/2000
Mercado previsor nº 322