La Exteriorización de los compromisos por pensiones

Fichero PDF / PDF file
Sección: AGERS
Título: La Exteriorización de los compromisos por pensiones / Ángel Rodríguez-Carreño de ComingesAutor: Rodríguez-Carreño de Cominges, Ángel
Publicación: Madrid : [AGERS], 1998Descripción física: 29 p. ; 30 cmNotas: Donación de AGERSPonencia presentada en la "Jornada Expectativas de Renovación de los Programas de Seguros para 1999", celebradas en Madrid, 26 de noviembre de 1998, organizado por AGERSSumario: Introducción y cuestiones básicas de la exteriorización : definición, objetivos, empresas a las que afecta, plazos y legislación -- Instrumentos de la exteriorización : planes de pensiones y contratos de seguro colectivos, características y principios generales de los planes de pensiones, características básicas del contrato de seguro, factores que influyen en la elección de uno u otro instrumento, formalización y régimen de financiaciónMateria / lugar / evento: Planes de pensiones de empresa Exteriorización de pensiones Contrato de seguro Legislación Conferencias España Seguro colectivo Documento AGERS Otros autores: AGERS
Jornada Expectativas de renovación de los Programas de Seguros para 1999 (1998: Madrid)
Otras clasificaciones: 345