Sección: Libros
Título: La Revolución de la información : cómo utilizar el modelo de evolución de la información para que su empresa crezca / Jim Davis, Gloria J. Miller, Allan RussellAutor: Davis, Jim
Publicación: Barcelona : Bresca Profit, D.L. 2008Descripción física: 235 p. ; 23 cmNotas: Sumario: Siete realidades que pone en peligro la supervivencia de la empresa. Por qué las organizaciones deben reevaluar sus estrategias de gestión de la información -- Modelo de evolución de la información: hace la supervivencia corporativa -- Acerca de los niveles: evolución de la información en el mundo real -- Tensión dimensional: cuando el todo es menos que la suma -- El GPS de su empresa: determinación objetiva de dónde se encuentra su organización -- Ascensión a los distintos niveles Materia / lugar / evento: Sociedad de la información Nuevas tecnologías de la información Cambio tecnológico Empresas Reorganización empresarial Estrategia empresarial Gestión de la información Otros autores: Miller, Gloria J.
Russell, Allan
Otras clasificaciones: 922.13Números normalizados: DL B. 2.414-2008ISBN 978-84-936084-1-5
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.13 REV REV — Nº de registro: 046285