Dirección de instituciones sin fines de lucro : teoría y práctica

Sección: Libros
Título: Dirección de instituciones sin fines de lucro : teoría y práctica / Peter F. DruckerAutor: Drucker, Peter F.
Publicación: Buenos Aires [etc.] : El Ateneo, cop. 1992Descripción física: 216 p. ; 23 cmSerie: (Biblioteca de ciencias económicas. Serie administración y dirección)Notas: Sumario: La misión ante todo. Y su papel como líder -- Cumplimiento de la misión. Estrategias eficaces de comercialización, innovación y desarrollo de fondos -- La gerencia orientada hacia el rendimiento. Cómo definirlo y medirlo -- Las relaciones humanas. Su personal, su junta directiva, sus voluntarios, su comunidad -- Su propio desarrollo. Como persona, como funcionario, como líderMateria / lugar / evento: Organizaciones no lucrativas Dirección de empresas Management Liderazgo Serie secundaria: Biblioteca de ciencias económicas. Serie administración y dirección Otras clasificaciones: 922.12Números normalizados: ISBN 950-02-3615-X
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.12-DRU-DIR — Nº de registro: 013632
Préstamo: DisponibleDisponible