Manual del mediador de seguros titulado

Sección: Libros
Título: Manual del mediador de seguros titulado
Publicación: [Barcelona?] : CECAS, 1992-1993Descripción física: 5 v. ; 24 cmNotas: El texto de este libro, responde al nivel de conocimientos exigido para la obtención del Diploma de Mediador de Seguros TituladoNº Ejemp. 11672, tomo V, pertenece a Legado J.J. Garrido i ComasR. 21493 pertenece a Legado J.J. Garrido i ComasContiene: T. I: El seguro. Teoría y técnica -- T. II: Ramos y modalidades de seguro -- T. III: Régimen legal de la empresa aseguradora y de la distribución de seguros privados. El seguro español y la CEE -- T. IV: Derecho mercantil, sistema y productos financieros y contabilidad. Organización, dirección y técnicas comerciales en el ámbito del seguro -- T. V: Contabilidad (tema 62 bis). Expresión oral y escrita. Cálculo financiero y comercialMateria / lugar / evento: Seguros Mediación de seguros Manuales Obras generales Otros autores: Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros
Otras clasificaciones: 101Números normalizados: DL B. 41.506-1992
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101-MAN-MAN (TOMO I) — Nº de registro: 014011
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101-MAN-MAN (TOMO II) — Nº de registro: 014011-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101-MAN-MAN (TOMO III) — Nº de registro: 014011-002
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101-MAN-MAN (TOMO IV) — Nº de registro: 014011-003
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101-MAN-MAN (TOMO V) — Nº de registro: 014011-004
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101-MAN-MAN (TOMO I) — Nº de registro: 021493
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101-MAN-MAN (TOMO II) — Nº de registro: 021493-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101-MAN-MAN (TOMO III) — Nº de registro: 021493-002
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101-MAN-MAN (TOMO IV) — Nº de registro: 021493-003
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101-MAN-MAN (TOMO V) — Nº de registro: 021493-004