La Información financiera intermedia

Sección: Libros
Título: La Información financiera intermedia / José López GraciaAutor: López Gracia, José
Publicación: Madrid : Ministerio de Economía y Hacienda, Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, D.L. 1993Descripción física: 271 p. ; 24 cmNotas: Sumario: La información financiera intermedia en las empresas que cotizan en bolsa -- Normativa reguladora de la información financiera intermedia -- Los informes intermedios en el ámbito de las Directivas comunitarias y de la regulación española -- Metodología contable aplicada a la información intermedia -- Teoría de la agencia y elaboración de información intermedia -- Auditoría de los estados financieros intermedios -- La capacidad predictiva de los estados financieros intermediosMateria / lugar / evento: Empresas Información financiera intermedia Información contable Aspectos jurídicos Normativa comunitaria Auditoría de cuentas Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Otras clasificaciones: 922.21Números normalizados: DL M. 9.040-1993ISBN 84-476-0036-X
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.21-LOP-INF — Nº de registro: 014061
Préstamo: DisponibleDisponible