Endocrinología básica y clínica

Sección: Libros
Título: Endocrinología básica y clínica / Francis S. Greenspan, Peter H. ForshamAutor: Greenspan, Francis S.
Publicación: México : El Manual Moderno, 1988Descripción física: 716 p. ; 26 cmNotas: Sumario: Esta obra incluye capítulos novedosos sobre la aplicación de la genética en la endocrinología, hormonas y cáncer, síndromes que afectan múltiples glándulas endocrinas, conceptos actualizados acerca de la terapéutica con insulina y diversas pruebas diagnósticas. Además, contiene valiosas gráficas del crecimiento que, sin duda, serán grandes auxiliares en el diagnóstico y tratamiento de estos problemasMateria / lugar / evento: Medicina Endocrinología Otros autores: Forsham, Peter H.
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: ISBN 968-426-447-X
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D088 - 018 — Nº de registro: 014178
Préstamo: DisponibleDisponible