Justicia de transición : informes de América Latina, Alemania, Italia y España

Sección: Libros
Título: Justicia de transición : informes de América Latina, Alemania, Italia y España / Kai Ambos, Ezequiel Malarino y Gisela Elsner editores
Publicación: Montevideo : Konrad Adenauer Stiftung : Instituto de Ciencias Criminales, Departamento de Derecho Penal Extranjero e Internacional, [2008]Descripción física: 555 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Prólogo -- Grupo latinoamericano de estudios -- Presentación -- Siglas y abreviaturas -- El marco jurídico de la justicia de transición -- Informes nacionales -- Informes europeosMateria / lugar / evento: Derecho penal Derecho internacional Jurisprudencia Iberoamérica Europa Otros autores: Ambos, Kai, ed.
Malarino, Ezequiel, ed.
Elsner, Gisela, ed.
Otras clasificaciones: 913Números normalizados: ISBN 978-9974-8099-6-3
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 913 JUS JUS — Nº de registro: 047818