La Energía : tema interdisciplinar para la educación ambiental

Sección: Libros
Título: La Energía : tema interdisciplinar para la educación ambiental / J.P. Deleage y C. SouchonAutor: Deléage, Jean-Paul
Publicación: Madrid : Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Centro de Publicaciones, 1991Descripción física: 209 p. : il. ; 23 cmSerie: (Monografías para la Secretaría de Estado para las Políticas del Agua y el Medio Ambiente)Notas: Sumario: La energía en el Universo y en la sociedad humana (La energía en el cosmos y en la biosfera. Evolución de las sociedades y utilización de la energía. Fuentes y recursos energéticos. Utilización y gestión de los recursos energéticos) -- La energía como tema de educación ambiental (Los temas pedagógicos y su aplicación. Descripción de un módulo y su utilización. Módulo sobre el tema energético) -- Anexo I: Comentarios adicionales sobre algunos conceptos básicos -- Anexo II: Datos para el establecimiento de los balances energéticos -- Anexo III: Glosario de algunos términos relacionados con la energía -- Anexo IV: BibliografíaMateria / lugar / evento: Energía Recursos energéticos Termodinámica Ahorro energético Educación ambiental Otros autores: Souchon, C.
España. Ministerio de Obras Públicas y Transportes
España. Secretaría de Estado para las Políticas del Agua y del Medio Ambiente
Serie secundaria: Monografías para la Secretaría de Estado para las Políticas del Agua y el Medio Ambiente Otras clasificaciones: 83Números normalizados: DL M. 44.657-1990ISBN 84-7433-679-1
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 83-DEL-ENE — Nº de registro: 014716
Préstamo: DisponibleDisponible