La Prevención de los accidentes del trabajo : edición facsímil

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Libros
Título: La Prevención de los accidentes del trabajo : edición facsímil / María Palancar, Eugenio Pérez BotijaAutor: Palancar, María
Publicación: [Sevilla] : Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía : FUNDACIÓN MAPFRE, D.L. 2008Descripción física: XXXII, 214 p. ; 24 cm.Serie: (PTHA ; 1)Notas: En cub.: Publicaciones del Instituto Nacional de Previsión Sumario: Introducción a la edición facsímil -- Modernos medios psicológicos para la prevención de accidentes -- Medios gráficos -- Medios mecánicos -- Eficacia comparativa de los medios psicológicos, gráficos y mecánicos para la prevenciónde los accidentes, desde los puntos de vista humanitario y económicoMateria / lugar / evento: Prevención de riesgos laborales Accidentes de trabajo Seguridad e higiene en el trabajo Otros autores: Pérez Botija, Eugenio
Instituto Nacional de Previsión (España)
Fundación MAPFRE
Andalucía. Junta. Consejería de Empleo
Serie secundaria: PTHA ; 1 Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL SE 5032-2008ISBN 978-84-9844-123-9
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D199 - 069 — Nº de registro: 048622
Préstamo: DisponibleDisponible