Sección: Libros
Título: ¿En qué pensamos los prevencionistas cuando hablamos de prevención? : el inductor semántico como herramienta de comprensión lingüística / Jaime Llacuna MoreraAutor: Llacuna Morera, Jaime
Publicación: Madrid : INSHT, 2006Descripción física: 86 p. ; 21 cm.Serie: (Documentos técnicos (INSHT) ; 79:06)Notas: Sumario: Introducción -- Semántica y primitivos léxicos -- Pensamiento, lenguaje y acción -- La inducción semántica -- La elaboración del presente "inductor semántico" -- Administración y resultados del inductor semántico en técnicos superiores de prevención -- Otros aspectos según términos del apartado "técnicos superiores de prevención" -- Administración y resultados del inductor semántico en trabajadores -- Otros aspectos según términos del apartado "trabajadores" -- Comparación entre los dos colectivos, según el grupo de expertos de discusiónMateria / lugar / evento: Semántica Prevención de riesgos laborales Seguridad e higiene en el trabajo Cognición Toma de decisiones Comportamiento humano Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Otras clasificaciones: 870Números normalizados: DL B 50918-2006ISBN 84-7425-721-2
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 870 LLA QUE — Nº de registro: 048185