Sección: Libros
Título: Parte especial del derecho administrativo : la intervención de la Administración en la sociedad / Enrique Linde Paniagua
Publicación: Madrid : COLEX, 2007Descripción física: 1292 p. ; 24 cmSerie: (Estudios de administración general)Notas: Sumario: I. Presupuestos constitucionales de la intervención de la administración en la sociedad -- II. La intervención de la Administración en el sistema financiero -- III. La intervención de la Administración en el sistema financiero (II). la intervención de la Administración en los seguros privados -- IV. La intervención de la Administración en la seguridad ciudadana y espectáculos públicos -- V. Seguridad nacional, defensa y fuerzas armadas -- VI. La intervención de la Administración en el urbanismo -- VII. La intervención de la Administración en el ubanismo (II) -- La intervención de la Administración en el urbanismo (III) -- IX. La intervención pública en los transportes -- X. La intervención de la Administración en la educación, ciencia e investigación -- XI. La intervención de la administración en el ámbito de la acción social y la inmigración -- XII. La intervención de la administración en el deporte -- XIII. La intervención de la Administración en la energía -- XIV. La intervención de la Administración en las telecomunicaciones -- XV. La intervención de la Administración en los medios audiovisuales -- XIV. La intervención de la Administración en el turismo -- XVII. La Intervención de la Administración en la agricultura y la pesca (I) -- XVIII. La Intervención de la Administración en la agricultura y la pesca (II) -- XIX. La intervención de la Administración en la sanidad -- XX. La intervención de la Administración en la protección de los consumidores -- XXI. La Intervención de la administración en la protección del ambiente natural -- XXII. La intervención de la administración en el sector público -- XXIII. Política de obras públicasMateria / lugar / evento: Derecho administrativo Derecho administrativo económico Intervención administrativa Administración pública Competencias administrativas España Otros autores: Linde Paniagua, Enrique, coord.
Otras clasificaciones: 915Números normalizados: DL M. 48.019-2007ISBN 84-8342-104-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 915 LIN PAR — Nº de registro: 048247