Traumatismo raquimedular

Sección: Libros
Título: Traumatismo raquimedular / Gregorio Rodríguez Boto, Jesús Vaquero Crespo, directores
Publicación: Madrid : Díaz de Santos : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, D.L. 2009Descripción física: XVI, 379 p. ; 24 cm.Notas: En port.: FUNDACIÓN MAPFRE y Consejería de Sanidad de la Comunidad de MadridSumario: Aspectos generales de los traumatismos raquimedulares -- Biomecánica y mecanismos fisiopatológicos del traumatismo raquimedular -- Anatomía patológica de la lesión medular traumática -- Apoptosis y daño medular postraumático -- Evaluación clínica del paciente con traumatismo raquimedular -- Valor de la radiología simple y de la tomografía computarizada en los traumatismos raquimedulares -- Estudio con resonancia magnética de las lesiones medulares traumáticas -- Tratamiento médico inicial del paciente con traumatismo raquimedular -- Traumatismo de la unión cráneo-cervical y de la columna cervical superior -- Traumatismos de la columna cervical inferior -- Traumatismos de la columna dorsal -- Traumatismos de la columna lumbar -- Traumatismos de la columna sacra y coccígea -- Traumatismos raquimedulares en el paciente geriátrico -- Traumatismos raquimedulares penetrantes -- Estrategias en la regeneración medular postraumática -- Tratamiento neurorrehabilitador de la lesión medular postraumática -- Integración familiar y social del paciente con daño medular postraumático -- Rehabilitación profesional del paciente con daño medular postraumáticoMateria / lugar / evento: Traumatismos Lesiones medulares Tratamiento médico Medicina Otros autores: Rodríguez Boto, Gregorio. dir.
Vaquero Crespo, Jesús. dir.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M 48356-2009ISBN 978-84-7978-905-3
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 931 TRA TRA — Nº de registro: 048304
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 931 TRA TRA — Nº de registro: 048305
Préstamo: DisponibleDisponible