La Prueba de la culpa y el daño

Sección: Libros
Título: La Prueba de la culpa y el daño / Lluis Muñoz y SabatéAutor: Muñoz i Sabaté, Lluis
Publicación: Barcelona : José María Bosch, 1995Descripción física: 389 p. ; 25 cmSerie: (Tratado de probática judicial ; t. 4)Notas: Sumario: La prueba de la prestación defectuosa -- La prueba de la culpa en materia de circulación viaria -- La prueba en el incendio -- Identificación del agente causal -- La prueba de la prestación indemnizatoriaMateria / lugar / evento: Prueba jurídica Productos defectuosos Servicios defectuosos Derecho procesal España Serie secundaria: Tratado de probática judicial ; t. 4 Otras clasificaciones: 916Números normalizados: DL Z. 1.569-1995ISBN 84-7698-202-X (Tomo IV)
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 916-MUÑ-PRU — Nº de registro: 019913