Investigación del origen y causas de los incendios

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Libros
Título: Investigación del origen y causas de los incendios / Calvin C. Phillipps, y David A. MacFaddenAutor: Phillipps, Calvin C.
Publicación: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1984Descripción física: XVI, 348 p. : fot. ; 22 cmNotas: Un ejemplar pertenece al fondo donado por D. Julio Castelo MatránSumario: 1. Investigación del escenario de los incendios -- 2. Aspectos de la investigación del comportamiento del fuego -- 3. Influencia del escenario en el comportamiento del incendio: punto de origen -- 4. Fuentes de calor (Ignición) -- 5. Observaciones de los bomberos -- 6. Investigación del incendio: exterior del edificio -- 7. Investigación del incendio: interior del edificio -- 8. Pruebas -- 9. Investigación del incendio: personas y registros -- 10. Incendios de vehículos -- 11. Documentos e informesMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Investigación de siniestros de incendio Explosiones de gas Incendios Otros autores: MacFadden, David A.
Editorial MAPFRE
Otras clasificaciones: 812.4Números normalizados: DL M. 35373-1984ISBN 84-7100-140-3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D085 - 049 — Nº de registro: 009814
Préstamo: DisponibleDisponible