Condiciones que debe reunir un riesgo para ser asegurable = Welche eigenschaften muss ein risiko aufweisen, um versicherbar zu sein? = Conditions que doit reunir un risque pour être asegurable = .....

Sección: Libros
Título: Condiciones que debe reunir un riesgo para ser asegurable = Welche eigenschaften muss ein risiko aufweisen, um versicherbar zu sein? = Conditions que doit reunir un risque pour être asegurable = ...[etc.] : XIV Congreso Internacional de Actuarios : Tema I
Publicación: Madrid : [s.n.], 1954Descripción física: 80 p. ; 25 cmNotas: Legado J.J. Garrido y ComasTexto en español, inglés, alemán, francés, italiano y portuguésMateria / lugar / evento: Asegurabilidad Matemática del seguro Técnicas del seguro Congresos Otros autores: Congreso Internacional de Actuarios (14º: 1954: Madrid)
Otras clasificaciones: 11
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 11-CON-CON — Nº de registro: 020348