Guía para conseguir una correcta señalización vertical

Sección: Libros
Título: Guía para conseguir una correcta señalización vertical
Edición: 3ª edPublicación: Madrid : 3M España : AFASEMETRA, D.L. 2013Descripción física: 89 p. ; 21 cmNotas: Sumario: Introducción: la seguridad vial como objetivo primordial en las carreteras españolas -- Diseño de las señales -- Cómo se fabrica una señal de calidad -- Proyectos de señalización -- Instalación de señalización vertical -- Conservación y reposición de señales -- Señalización urbana -- Normativa vigente -- Anexo: modificaciones del Cátalogo de Señales Materia / lugar / evento: Seguridad vial Señalización vertical Señales de circulación Normativa España Otros autores: 3M España, S.A.
AFASEMETRA
Otras clasificaciones: 896.2Números normalizados: DL M. 28.251-2013
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 896.2 GUI GUI — Nº de registro: 049814