Sección: Documentos electrónicos
Título: Prevención de las secuelas psicológicas crónicas en pacientes víctimas de experiencias vitales extremas : accidentes de tráfico y laborales / Pau Pérez-Sales ; equipo investigador : María Vergara Campos Autor: Pérez-Sales, Pau
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2008]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2008", en área de Salud, financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Este proyecto de investigación pertenece a la línea sobre prevención del Proyecto VIVO. El proyecto VIVO busca analizar cómo las experiencias vitales extremas impactan en el sistema de creencias, la percepción del mundo, el auto-concepto y la identidad de las personas supervivientes de hechos traumáticos. Estos resultados son imprescindibles para poder realizar programas de prevención de las secuelas físicas y psicológicas de las experiencias extremas desde una perspectiva de salud pública y desde la población general y no meramente desde la clínica del estrés traumáticoMateria / lugar / evento: Psicología clínica Accidentes de tráfico Accidentes de trabajo Proyectos de investigación Otros autores: Vergara Campos, María
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 931