Sección: Documentos electrónicos
Título: Seguridad del paciente; estudio médico-legal de la cirugía en sitio erróneo en cirugía ortopédica y traumatología / Diego García-Germán Vázquez ; equipo investigador : Javier Sanz Martín, Fernando Canillas de Rey Autor: García-Germán Vázquez, Diego
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2008]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2008", en área de Salud, financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Partiendo de la identificación del número de errores en sitio quirúrgico que han sido enjuiciados por nuestros tribunales, se pretende realizar un estudio multidisciplinar que permita extraer consecuencias médicas y jurídicasMateria / lugar / evento: Medicina legal Seguridad de pacientes Cirugía ortopédica Proyectos de investigación Otros autores: Sanz Martín, Javier
Canillas de Rey, Fernando
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente