Seguridad en las góndolas suspendidas

Sección: Notas Técnicas de Prevención
Título: Seguridad en las góndolas suspendidas / José Mª Tamborero del PinoAutor: Tamborero del Pino, José Mª
Publicación: Madrid : INSHT, 2014Serie: (Notas Técnicas de Prevención. Serie 29ª ; 999)Notas: Sumario: En esta NTP relativa a las góndolas suspendidas se describen el equipo de trabajo, los riesgos y factores de riesgo derivados de su utilización, así como las medidas de protección y prevención necesarias para controlar los riesgos descritos, de forma que se garantice la seguridad de quién las emplee o realice los trabajos de inspección y/o mantenimiento. Por otro lado se exponen la formación necesaria para llevar a cabo las tareas de utilización y mantenimiento así como las pautas de mantenimiento e inspecciones de estos equipos de trabajoMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Góndolas suspendidas Plataformas elevadoras Notas Técnicas de Prevención Normativa Plataformas elevadoras móviles de personal Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundaria: Notas Técnicas de Prevención. Serie 29ª ; 999 Otras clasificaciones: 871