Mecanismos eléctricos

Sección: Videos y películas cinematográficas
Título: Mecanismos eléctricos / Jose Carlos ToledanoAutor: Toledano, José Carlos
Publicación: [Madrid] : Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE, [2013]Notas: En el Portal "Educa tu mundo" http://www.educatumundo.comSumario: El estudio Los mecanismos eléctricos en las viviendas. Incidencias en las seguridad de las personas y los bienes revela que el 70 por ciento de los salones y el 60 por ciento de los dormitorios de las viviendas las tomas de corrientes están modificadas. Para evitar riesgos, las tomas de corriente deben estar colocadas a unos 20 0 30 cm de loas esquinas de las paredes para que no se queden nunca detrás de un mueble. Los sistemas demóticos nos permiten hacer instalaciones de iluminación sin cables y sin necesidad de hacer ningún tipo de modificaciónMateria / lugar / evento: Seguridad doméstica Domótica Instalaciones eléctricas Accidentes en el hogar Riesgos eléctricos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 80
Referencias externas: