Sección: Libros
Título: Catálogos : fondos antiguos de las bibliotecas La Recoleta, Seminario de San Jerónimo, Convento de la Merced, Convento de Santo Domingo, Arequipa (Perú)
Publicación: Madrid : Fundación Histórica Tavera : Digibis, D.L. 2000Descripción física: 1 disco (CD-ROM) : col. ; 12 cmContiene: El presente CD-ROM es et resultado de un acuerdo de colaboración entre el Istituto Italo-Latinoamericano de Roma y la Fundación Histórica Tavera; contiene los catálogos informatizados de los fondos antiguos de las bibliotecas La Recoleta, Seminario de San Jerónimo, Conveto de la Merced y Convento de Santo Domingo, todos ellos de Arequipa (Perú)Materia / lugar / evento: Catálogos colectivos Libros antiguos Bibliotecas Perú Otros autores: Fundación Histórica Tavera
Otras clasificaciones: 941.21Números normalizados: DL M. 22.363-2000ISBN 84-89763-81-X
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 547 — Nº de registro: 050219
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 547 — Nº de registro: 050220
Préstamo: DisponibleDisponible