Sección: Libros
Título: Daño cerebral traumático y calidad de vida : II Reunión, Centro de Rehabilitación FREMAP, 16 y 17 de noviembre de 1995 / [patrocinada por Fundación MAPFRE Medicina]
Publicación: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1996Descripción física: X, 558 p. : il. ; 21 cmNotas: Sumario: VI Mesas: Urgencias, UCI y neurocirugía -- Hospitalización -- Psiquiatría y neuropsicología -- Cuidados y tratamientos recuperadores -- Rehabilitación e integración social -- Consecuencias médico-legales -- Comunicaciones -- Intervención de las Asociaciones de afectados -- Conferencia de clausura: La urgencia del trabajo en equipoMateria / lugar / evento: FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Daño cerebral Daño corporal Valoración de daños Traumatismos craneoencefálicos Traumatología Estadísticas Accidentes España Calidad de vida Rehabilitación Otros autores: Fundación MAPFRE Medicina
Editorial MAPFRE
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 37.868-1996ISBN 84-7100-893-9
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931-DAÑ-DAÑ — Nº de registro: 021916
Préstamo: DisponibleDisponible