Sección: Libros
Título: La Silla en el puesto de trabajo terciario : pliego de condiciones del oficinista usuario de una silla para cambiar atinadamente de asiento / autor, Antonio BustamanteAutor: Bustamante, Antonio
Publicación: Madrid : INSHT, 1994Descripción física: 52 p. : il. ; 21 cmSerie: (Documentos técnicos ; 76.94)Notas: Sumario: Epístola a responsables (La elección del mobiliario. Un ejemplo curioso. Importancia de la información. Las nuevas tecnologías. Recomendaciones. Importancia del valor simbólico. Importancia de la participación del usuario en la elección de los artefactos. Origen de la sedestación) -- Sermón a laborantes (Fundamentos. Definiciones. Metodología. Descripción de la postura de trabajo) -- Pliego de condiciones del oficinista usuario de una silla para cambiar atinadamente de asientoMateria / lugar / evento: Sillas Oficinas Microtraumatismos repetitivos Ergonomía Biomecánica Diseño Columna vertebral Lesiones musculares Postura Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundaria: Documentos técnicos ; 76.94 Otras clasificaciones: 875Números normalizados: DL B. 11.773-1994ISBN 84-7425-398-5
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 875-BUS-SIL — Nº de registro: 022654