Pintar la Justicia

Sección: Libros
Título: Pintar la Justicia / Cristina Jiménez Savurido (dir.) ; Carmen Hermida Díaz (coord.)
Publicación: Madrid : FIDE, D.L. 2015Descripción física: 330 p. ; 25 cmNotas: Sumario: Reflexión coral sobre el estado de nuestro sistema de administración de Justicia que combina la precisión y el rigor de quienes viven ese mundo con aquella remembranza amable que nos evoca la dimensión estética del arteMateria / lugar / evento: Administración de justicia Estudios de opinión Otros autores: Jiménez Savurido, Cristina, dir.
Hermida Díaz, Carmen, coord.
Fundación para la Investigación del Derecho y la Empresa
Otras clasificaciones: 91Números normalizados: DL NA. 2.137-2015ISBN 978-84-9098-689-9
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 91 PIN PIN — Nº de registro: 052007
Préstamo: DisponibleDisponible