Reproductive hazards of the workplace

Sección: Libros
Título: Reproductive hazards of the workplace / [edited by] Linda M. Frazier, Marvin L. Hage
Publicación: New York [etc.] : Van Nostrand Reinhold, cop. 1998Descripción física: XVIII, 572 p. ; 26 cmNotas: Sumario: Framework for reproductive hazard management -- Chemical agents -- Physical agents -- Other occupational factors -- Appendixes: Occupational exposure limits for chemicals. Examples of forms used for patient assessmentMateria / lugar / evento: Enfermedades profesionales Sustancias químicas Toxicología Higiene industrial Contaminantes químicos Contaminantes físicos Contaminantes biológicos Campos electromagnéticos Ergonomía Estrés Aparato reproductor Otros autores: Frazier, Linda M.
Hage, Marvin L.
Otras clasificaciones: 872Números normalizados: ISBN 0-442-02042-2
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 872-REP-REP — Nº de registro: 024369