Valoración del daño corporal : lesiones en el miembro inferior

Sección: Libros
Título: Valoración del daño corporal : lesiones en el miembro inferior
Publicación: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1998Descripción física: 268 p. ; 21 cmNotas: II Jornadas MAPFRE sobre Valoración del Daño Corporal, organizadas por el Instituto MAPFRE de Gestión Sanitaria, perteneciente a la Fundación MAPFRE Medicina, los días 10 y 11 de octubre de 1996 en FREMAP (Majadahonda)Sumario: El tema monográfico de las jornadas giró en torno a las lesiones del miembro inferior y su contenido fue repartido en cuatro mesas redondas: las dos primeras se centraron en lesiones artículares, la tercera mesa trató las lesiones no articulares y la cuarta mesa las consecuencias en las lesiones traumáticas del miembro inferior, pasando por las consecuencias y los criterios de retirada del material de osteosíntesis, hasta la valoración médica del daño corporal en las lesiones no articularesMateria / lugar / evento: Valoración de daños Daño corporal Medicina legal Lesiones articulares Extremidades inferiores Congresos Otros autores: Fundación MAPFRE Medicina
Editorial MAPFRE
Jornadas MAPFRE sobre Valoración del Daño Corporal (2ª: 1996)
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 18.702-1998ISBN 84-7100-856-4
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931-VAL-VAL — Nº de registro: 025362
Préstamo: DisponibleDisponible