Fichero PDF / PDF file
Sección: Documentos electrónicos
Título: Nuevas necesidades del consumidor de seguros al inicio del siglo XXI : el caso español / Miguel Angel Martínez MartínezAutor: Martínez Martínez, Miguel Angel
Publicación: [S.l. : s.n.], 1998Descripción física: 39 p. ; 21 x 30 cmNotas: Ponencia presentada en las 2as Xornadas Universitarias do Seguro, Santiago de Compostela, 29 de abril de 1998Sumario: Supuestos básicos de la sociedad en el decenio: implicaciones empresariales -- La moderna sociedad del bienestar y la cobertura de sus riesgos -- El sector asegurador en España y en Europa -- Factores estrategicos para el cambio en el negocio asegurador del siglo XXI -- Conclusión: oportunidades estratégicas para la empresa aseguradoraMateria / lugar / evento: Estado del bienestar Envejecimiento de la población Estadísticas Empresas de seguros Estrategia empresarial Conferencias Otros autores: Xornadas Universitarias do Seguro (2as: 1998: Santiago de Compostela)
Otras clasificaciones: 219