Emergencia 112. Nº 52, marzo-abril 2024

Acceso al documento / Access the document
Sección: Artículos
Título: Emergencia 112. Nº 52, marzo-abril 2024
Notas: Sumario: Los Car Crash Show, la mejor 'tarjeta de presentación" ante los ciudadanos del trabajo de Bomberos en siniestros de tráfico -- Espai Bombers - Parcs de la Prevenció de Barcelona, un centro cultural de los Bomberos de Barcelona para la ciudad -- Extinción de incendio en planta de compostaje y valorización de residuos en Tenerife / Florencio López Ruano, lbrahin Ben Mohamed Pérez, Vicente Cámara Correa, Luis M. Castro Hernández -- Detectores de humo. la expansión europea que salva vidas en incendios residenciales / Rubén González -- Innovando en la Semana de la Prevención de Incendios presentamos el Car Crash Show / Fundación MAPFRE -- Eventos de Alto Riesgo y Baja Frecuencia; ¿Cómo podemos prepararnos para estas circunstancias? / Patxi Mariño -- Los futuros retos para la protección contra incendios / Ivan Matavera -- Conceptos y reflexiones para avanzar en la gestión de los nuevos riesgos en un EGA / Carmen Dorta -- Las muertes por incendios en vivienda también marcaron máximos en 2022 / APTB -- Titulaciones exigidas para el ingreso en un Consorcio de Bomberos / Servicio de Asesoría Jurídica de APTB -- El coste de revestimientos inseguros en fachadas de bloques de viviendas y la necesidad de una reforma legislativa innovadora / Alfredo ÁlvarezRegistros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/04/2024 Número 52 - marzo/abril 2024 , 65 p.Materia / lugar / evento: Protección civil Accidentes de tráfico Bomberos Formación Profesional Emergencias Seguridad contra incendios Incendios Otras clasificaciones: 813
Ver detalle del número