Estudio de vibraciones en carretillas

Sección: Libros
Título: Estudio de vibraciones en carretillas / Manuel Gómez-Cano HernándezAutor: Gómez-Cano Hernández, Manuel
Publicación: Madrid : INSHT, 1991Descripción física: 53 p. : il. ; 22 cmSerie: (Documentos técnicos ; 59:91)Notas: Introducción -- Objetivo -- Conceptos generales de vibraciones -- Criterios de valoración -- Equipos y métodos de medida -- Muestra piloto estudiada -- Metodología empleada -- Explotación de resultados -- Consideraciones finales -- Medidas preventivas -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Vibraciones Contaminantes físicos Higiene industrial Carretillas elevadoras Condiciones de trabajo Máquinas Seguridad Dispositivos de seguridad Evaluación de riesgos Checklist Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundaria: Documentos técnicos ; 59:91 Otras clasificaciones: 872Números normalizados: DL B. 16.567-1991ISBN 84-7425-323-3
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 872 GOM EST — Nº de registro: 026955