Sección: Libros
Título: Trabajos y maniobras en instalaciones eléctricas de baja tensión : normas de seguridad / Juan Antonio Calvo SáezAutor: Calvo Sáez, Juan Antonio
Publicación: San Sebastián : Asociación para la Prevención de Accidentes, D.L. 1998Descripción física: 128 p. : il. ; 21 cmNotas: Introducción -- Efectos de la corriente eléctrica sobre el organismo humano -- Medidas de seguridad contra riesgos eléctricos -- Protección contra contactos eléctricos -- Herramientas eléctricas y lámparas portátiles -- Trabajos en instalaciones eléctricas de baja tensión -- Aparamenta eléctrica -- Fusibles y cortacircuitos -- Equipo eléctrico de las máquinas industriales -- Protección personal -- Primeros auxiliosMateria / lugar / evento: Seguridad eléctrica Baja tensión Accidentes de trabajo Prevención de accidentes Seguridad e higiene en el trabajo Equipos de protección individual Riesgos eléctricos Otros autores: Asociación para la Prevención de Accidentes
Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL SS. 622-1998ISBN 84-923709-1-2
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 871 CAL TRA — Nº de registro: 027772
Préstamo: DisponibleDisponible