El Pago del seguro marítimo y los conflictos ante el Tribunal Consular

Sección: Libros
Título: El Pago del seguro marítimo y los conflictos ante el Tribunal Consular / Jerònia Pons PonsAutor: Pons Pons, Jerònia
Publicación: [Barcelona] : Universidad, Facultad de Geografía e Historia, Departamento de Historia Moderna, 1992Descripción física: 94 p. ; 21 cmNotas: En Pedralbes: Revista de Historia Moderna, 12Mutación y anulación del seguro -- Causas que provocan pérdida de los seguros -- Los litigios ante el "Consolat de Mar"Materia / lugar / evento: Seguro marítimo Derecho de seguros Historia del seguro Mallorca Otros autores: Universidad de Barcelona. Facultad de Geografía e Historia. Departamento de Historia Moderna.
Otras clasificaciones: 326.3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 326.3 PON PAG — Nº de registro: 028413
Préstamo: DisponibleDisponible