Integración de ISO 14001 en un sistema de gestión de la calidad

Sección: Libros
Título: Integración de ISO 14001 en un sistema de gestión de la calidad / Marilyn R. Block, I. Robert MarashAutor: Block, Marilyn R.
Publicación: Madrid : AENOR, 2000Descripción física: 198 p. ; 25 cmNotas: La decisión de integrar los sistemas de gestión de la calidad y de gestión medioambiental -- Semejanzas entre un sistema de gestión de la calidad y un sistema de gestión medioambiental -- Identificar los requisitos de un SGM -- Determinar lo que ya existe en el SGC -- Desarrollar procedimientos -- Implantar y verificar el sistema integrado -- Documentación del sistema de gestión integrado -- Procedimientos combinados -- Auditorías internas del sistema -- Revisión por la dirección -- La auditoría de certificación -- Conclusión -- Manual de la calidad ISO 9002 -- Manual del sistema integrado Materia / lugar / evento: ISO 14001 Normas ISO Calidad Empresas Gestión de la calidad ISO 9002 Gestión medioambiental Sistemas de gestión de la calidad Sistemas de Gestión Medioambiental Otros autores: Robert Marash, I.
AENOR
Otras clasificaciones: 938Números normalizados: DL M- 23014-2000ISBN 0-87389-399-9
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 938 BLO INT — Nº de registro: 029704