La fibromialgia y aspectos relacionados

Sección: Libros
Título: La fibromialgia y aspectos relacionados / Juan Guitart BoixaderAutor: Guitart Boixader, Juan
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Medicina : Editorial MAPFRE, D.L. 2000Descripción física: 328 p. ; 21 cmNotas: Introducción y generalidades -- Historia de los conceptos y conocimientos sobre fibromialgia -- Bases fisiopatológicas del dolor -- Estudios anatomopatológicos, metabólico-energéticos y otros el músculo en la fibromialgia -- Etiopatogenia -- Epidemiología y clínica -- Exploración, pruebas y evaluación del estado de salud del paciente con fibromialgia -- Criterios diagnósticos -- Enfermedades con aspectos similares o relacionadas -- Tratamiento de la fibromialgia -- Tratamiento farmacológico y otras modalidades terapéuticas -- Fibromialgia, patrones evolutivos, aspectos socioeconómicos, pronóstico -- Epílogo Materia / lugar / evento: Medicina Enfermedades Aparato locomotor Traumatología Tratamiento Otros autores: Fundación MAPFRE Medicina
Editorial MAPFRE
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 33224-2000ISBN 84-7100-803-3
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 GUI FIB — Nº de registro: 029779
Préstamo: DisponibleDisponible