Ética financiera

Sección: Libros
Título: Ética financiera / Margarita Prat, Antonio M. ArroyoAutor: Prat, Margarita
Publicación: Madrid : ICADE, Universidad Pontificia de Comillas, 2001Descripción física: 180 p. ; 24 cmSerie: (Economía y empresa ; 4)Notas: Generalidades -- Ética general -- Ética empresarial -- Los deberes específicos del ejecutivo financiero: el cumplimiento de las leyes y normas profesionales: un decálogo -- Sistema para resolver casos de ética. Algunos ejemplosMateria / lugar / evento: Ética empresarial Mercados financieros Códigos de conducta Directores financieros Empresas Casos prácticos Otros autores: Arroyo, Antonio M.
Universidad Pontificia de Comillas
Serie secundaria: Economía y empresa ; 4 Otras clasificaciones: 922.15Números normalizados: DL BU. 600-2000ISBN 84-8468-005-3
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.15 PRA ETI — Nº de registro: 031854